De manera personalizada propongo un abordaje de comunicación gráfica

en donde cada proyecto adquiera un uso y lógica propios, haciendo de los medios escenarios arquitectónicos virtuales y analógicos.
De esta forma podemos proponer experiencias de marcas móviles, con recorridos y usos particulares, que permitan al usuario percibirse como protagonista activo dentro del recorrido y experiencia.
Considero fundamental hacer un análisis de los recursos, tiempos, necesidades y tamaños de cada proyecto para poder llegar a resultados y herramientas que faciliten su aplicación y hagan factible su uso en el paso del tiempo.

Diseñar un logo es diseñar el inicio de un vínculo

En breves instantes un logo tiene el potencial de transmitir el espíritu de nuestro proyecto, siendo la puerta de entrada al universo de nuestra marca. Es por eso que el vínculo que buscamos construir con nuestra audiencia es emocional.
Al trabajar en la creación de cada logo elijo la exploración manual como proceso. A través de esta herramienta cada proyecto se vuelve personal y genuino, lo que me permite diseñar logos particulares y singulares.

Los proyectos de branding comienzan siempre con dos grandes preguntas:

¿Cuál es la historia que queremos contar? ¿Qué emociones deseamos despertar a través de este relato?
A lo largo de este profundo proceso que implica la creación de una marca, considero que cada cliente, gracias a la experiencia que trae consigo, aporta un valor inmenso y ocupa un rol fundamental a la hora de intentar respondernos estas preguntas-guías. A cada paso trabajamos codo a codo, y los proyectos se enriquecen del intercambio y la suma de saberes.
En mi práctica fomento el desarrollo de marcas multisensoriales. Si bien trabajo desde la imagen, busco activar otros sentidos a través de la vista.
Creo que es mediante el conjunto de los sentidos, que podemos apelar a las emociones de nuestro público.
Al construir esta realidad imaginaria siempre tengo en cuenta un desafío enorme: construirla en relación a una sociedad que se encuentra en permanente transformación.
Cuando diseño una marca busco que tenga vida, que sea capaz de adaptarse a estos cambios y dialogar con el entorno al cual pertenece.

La naturaleza sobre los medios digitales

Entender los actuales medios de comunicación digital nos ayuda a construir una mirada y lógica propia sobre el funcionamiento e interacción que tenemos con los mismos.
Poder interpretarlos como escenarios en constante mutación y actualización, que se retroalimentan en base a su uso y que poseen múltiples tiempos de comunicación, nos permite crear estrategias de usabilidad permeables y dinámicas.
Estos interfaces nos habilitan a los usuarios a ser protagonistas activos, posibilitándonos recorridos propios, construyendo relatos e interpretaciones singulares.

Si te gustó lo que leíste y queres que trabajemos juntos =)

If you liked what you read and want us to work together