Consultorías & Mentorías

Las consultorías son un espacio personalizado en el que desarrollamos un tema o área específica que quieras trabajar de tu Marca. La idea es poder brindar herramientas y conocimiento básico de mercadotecnia y marketing estratégico para que puedas profundizar y poner en práctica. Los encuentros son de forma telefónica y duran 1 hora reloj. La cantidad de llamados los definís vos en base a tus comodidades, necesidades e inquietudes.

Dinámica previa al encuentro

Como paso previo al comienzo del encuentro, tendremos una reunión telefónica que nos va a permitir definir en conjunto los conceptos o temas a desarrollar y trabajar. Esta reunión me permite aproximarme a tus ideas e inquietudes y así definir específicamente las mejores soluciones que respondan a tus necesidades y a las del proyecto definiendo el/los temas que trataremos juntos.
Una vez hecho el depósito total de la hora mediante una transferencia bancaria, definiremos juntos día y horario de nuestro llamado. Una vez confirmado te enviaré vía email el calendario con la fecha agendada del encuentro.